Los jeans a menudo se clasifican según su altura. Hay jeans de tiro bajo, así como jeans de tiro medio y tiro alto. Los tres tipos suelen estar hechos de 100% denim. Sin embargo, dicho esto, cada uno tiene una construcción única que afecta su apariencia y cómo se ajustan cuando se usan. En esta publicación, aprenderás más sobre las diferencias entre los jeans de tiro bajo, tiro medio y tiro alto.

El ‘High Waist Jeans’ explicado

El término “elevación” se refiere a la distancia desde la cintura hasta la costura de la entrepierna. Aunque hay excepciones, la mayoría de los jeans miden entre 7 y 13 pulgadas entre estas dos áreas. Si usa una cinta métrica desde la cintura de sus jeans hasta la costura de la entrepierna, probablemente descubrirá que mide entre 7 y 13 pulgadas. Cuando vea o escuche el término “subir”, se refiere a esta distancia. Algunos jeans tienen un tiro más bajo, mientras que otros tienen un tiro más alto.

¿Qué son los jeans de tiro bajo?

Los jeans de tiro bajo, como sugiere el nombre, son características de mezclilla que se construyen con una distancia corta entre la cintura y la costura de la entrepierna. También conocidos como jeans de corte bajo o low-rider, a menudo miden solo de 7 a 8 pulgadas desde la cintura hasta la costura de la entrepierna.

Es importante tener en cuenta que los jeans de tiro bajo también quedan más abajo en tu cuerpo cuando los usas. Debido a su distancia excepcionalmente corta desde la cintura hasta la costura de la entrepierna, por lo general descansan varios centímetros por debajo del ombligo. En otras palabras, no descansan alrededor de la sección media de la cintura. Se sientan significativamente más bajos que la mayoría de los otros tipos de jeans, incluidos los jeans de tiro medio y alto.

Los jeans de tiro bajo existen desde hace bastante tiempo, aunque no se hicieron particularmente populares hasta principios del siglo XXI. Según Wikipedia, los jeans de tiro bajo se hicieron populares durante este tiempo como resultado de que los músicos y las celebridades los usaran. Justin Bieber, por ejemplo, usaba con frecuencia jeans de tiro bajo, lo que provocó que otras celebridades hicieran lo mismo al incluirlos en sus respectivos guardarropas. Desde entonces, los jeans de tiro bajo se han vuelto cada vez más populares entre hombres y mujeres por igual.

Algunos de los beneficios de usar jeans de tiro bajo incluyen los siguientes:

 

  • La mayoría de la gente estará de acuerdo en que los jeans de tiro bajo se ven mejor que los jeans de tiro medio y tiro alto.
  • Apariencia ajustada que “abraza” la parte inferior de su cuerpo
  • Ofrece la apariencia más casual de los tres tipos de jeans.
  • Disponible en una variedad de estilos y colores.

¿Qué son los jeans de tiro medio?

Los jeans de tiro medio, por otro lado, tienen una distancia un poco más larga entre la cintura y la costura de la entrepierna. Mientras que los jeans de tiro bajo generalmente miden solo de 7 a 8 pulgadas entre estas dos áreas, los jeans de tiro medio miden alrededor de 9 a 11 pulgadas entre estas dos áreas. Eso puede parecer una diferencia sutil, pero afecta drásticamente su apariencia y cómo se ajustan cuando se usan.

Como se mencionó anteriormente, los jeans de tiro bajo quedan varias pulgadas debajo del ombligo cuando se usan. Los jeans de tiro medio, sin embargo, se sientan directamente alrededor de tu abdomen cuando los usas. Debido a esto, son más adecuados para actividades físicas.

Los jeans de tiro medio han existido desde los mismos orígenes de los jeans de mezclilla. Cuando los jeans se inventaron por primera vez hace más de un siglo, se diseñaron con una longitud moderada entre la cintura y la costura de la entrepierna. A lo largo de los años, el diseño general de los jeans de tiro medio se ha mantenido sin cambios. Todavía presentan aproximadamente la misma distancia desde la cintura hasta la entrepierna que los jeans fabricados y vendidos hace más de un siglo.

Algunos de los beneficios de usar jeans de tiro medio incluyen los siguientes:

  • Es menos probable que se caigan de la cintura que los jeans de tiro bajo
  • Más adecuado para correr, trotar, trabajar al aire libre y realizar otras actividades físicas
  • Fácil de encontrar y disponible en docenas de estilos y colores.
  • Los jeans de tiro medio son particularmente populares entre los hombres, aunque muchas mujeres también los usan.

¿Qué son los jeans de tiro alto (High Waist Jeans)?

No es sorprendente que los jeans de tiro alto estén diseñados con la distancia más larga entre la cintura y la costura de la entrepierna. Miden alrededor de 12 a 13 pulgadas desde la cintura hasta la costura de la entrepierna. Dicho esto, hay algunos jeans de tiro alto con una distancia aún mayor entre estas dos áreas. Independientemente, todos los jeans de tiro alto están diseñados con una gran distancia entre la cintura y la costura de la entrepierna.

Se cree que los jeans de tiro alto se hicieron populares durante la década de 1970. En aquel entonces, los modelos los usaban a menudo en los desfiles de moda, lo que incitaba al público a comprarlos y usarlos. A lo largo de las décadas de 1980 y 1990, los jeans de tiro alto siguieron siendo populares, particularmente entre las mujeres. Y aunque desde entonces han perdido parte de su popularidad, muchas mujeres continúan usando jeans de tiro alto debido a su estilo único.

Algunos de los beneficios de usar jeans de tiro alto incluyen los siguientes:

 

  • Ofrece una apariencia vintage que no se encuentra en jeans de tiro medio o bajo.
  • Llama más la atención sobre tus jeans, lo cual es útil si usas jeans de alta calidad.
  • Disponible en una variedad de estilos y colores.
  • Elegir la elevación adecuada: lo que debe saber

Ahora que conoce las diferencias entre los jeans de tiro bajo, tiro medio y tiro alto, es posible que se pregunte qué estilo es el adecuado para usted. Bueno, realmente depende de tu preferencia personal.

En lugar de centrarse demasiado en el aumento, preste atención a la talla cuando compre un par de jeans. Si sus jeans no le quedan bien, no los usará mucho, independientemente de la altura. La buena noticia es que puedes encontrar el calce perfecto al pedir tus jeans de https://fiarajeans.co/ Ya sea que prefiera jeans de tiro bajo, tiro medio o tiro alto, tenemos una amplia variedad para que se ajusten perfectamente.

En resumen, los jeans están disponibles en tres tipos de tiros, que se define como la distancia desde la cintura hasta la costura de la entrepierna. Los jeans de tiro bajo tienen la distancia más corta entre estas dos áreas, mientras que los jeans de tiro alto tienen la distancia más larga entre estas dos áreas.