Los outfits de ripped jeans nos golpearon por primera vez en la década de 1980, pero la moda se desvaneció. Ahora ha vuelto con fuerza, y todo se trata de estilo.  O echa un vistazo a Rihanna (si aún no lo estás haciendo). Ella también reconoce una tendencia cuando la ve, y ha adoptado este estilo al cien por cien.

¿Por que los ripped Jeans son tendencia?

¡Los ripped jeans están vivos y bien, y se han apoderado de las pasarelas! Fabricantes como Diesel, Just Cavalli, Phillip Lim y Fiara Jeans están siguiendo la tendencia. Así que ocúpate de rasgar o deshilachar tu desgastado guardarropa. Eleve las piezas a un estado chic combinándolas con una blusa de seda y un par de tacones asesinos (los jeans con puños son lo que quiere con tacones de aguja). Completa tus conjuntos de vaqueros rotos con una chaqueta utilitaria o un abrigo de corte masculino. Si puede encontrar la versión masculina en su tienda local, tanto mejor.

Ripped Jeans de dama

¿Te hemos puesto a pensar? Usa jeans holgados con un blazer y zapatos de tacón para el día, o ponte jeans de cintura alta y una chaqueta corta. Más tarde, cambie a skinny jeans negros rasgados y una linda blusa, todo debajo de un sombrero de ala ancha. ¡No olvides rasgar tus faldas también! Estarás lista para una noche en la ciudad. Una sudadera con estampados combinará a la perfección con ripped jeans para relajarse al día siguiente, mientras que la variedad estampada en tonos pastel desgastados se adaptará a tu estado de ánimo delicado.

Outfit de ripped jeans de dama

Cuando nos decimos por ripped jeans, no necesariamente nos referimos a un par de rendijas. Algunos diseños sacan trozos para exponer las rodillas e incluso las aberturas debajo del muslo, teniendo en cuenta que las rasgaduras aumentarán de tamaño con cada lavado. Los jeans gruesos son los mejores para esto.

Los chalecos deshilachados son una adición versátil: pruébalos con vestidos ligeros de primavera. Ambos, recortados o de gran tamaño, funcionan bien. Recuerda que nada es sagrado esta temporada.

Ripped Jeans de Temporada

Las tachuelas, los tintes anudados y el lavado ácido están ahí para sacudir nuestra imaginación, ¿por qué no? Podríamos iniciar una revolución pacífica en el estilo punk del hágalo usted mismo, en Fiara Jeans diseñamos ripped jeans desde 2008, visita nuestra tienda y conoce nuestra gran variedad e estilos, no te quedes sin tu talla!