Siluetas de Jeans colombianos y los estilos más populares de Denim
Fiara Jeans2021-08-31T13:30:52-05:00Skinny jeans. ¡Es algo que a la mayoría de nosotros nos encanta o odiamos por completo! ¿Es porque hay demasiadas opciones? ¿O es demasiado difícil encontrar el par perfecto?
Te mostraremos tres estilos diferentes de jeans y te explicaré cómo elegir cuál te funcionará.
Luego elaboramos una lista de jeans colombianos que cubrirá todas tus bases y te ayudará a reducir la búsqueda de ese par perfecto.
Aquí hay un poco más de información sobre tres de los estilos más populares de jeans colombianos, además, hemos reunido una lista de deseos de los estilos favoritos disponibles en fiara jeans a continuación.
SKINNY JEANS COLOMBIANOS
Los jeans ajustados o skinny jeans son prácticamente un elemento básico en los guardarropas de la mayoría de las mujeres, ¿pero que constituye el par perfecto?
Buscar jeans colombianos ajustados que tengan un alto contenido de elastómero, esto ayudará con el estiramiento y, por lo tanto, el factor de comodidad de los jeans.
Cuando te estés probando unos jeans ajustados, ve tan AJUSTADOS como te sientas cómoda, ya que se estirarán al menos la mitad de la talla.
Los jeans colombianos ajustados generalmente se adaptan a TODAS las formas y tamaños (a pesar de lo que te hayan dicho), ya que mostrarán la forma natural de tu pierna, que siempre es la forma más favorecedora.
En general, un tiro medio a alto funciona mejor en la mayoría de las personas, ya que puedes usar prácticamente cualquier blusa con ellos, y un color medio siempre es un gran lugar para comenzar, ya que es el más versátil.
Busque jeans colombianos que terminen en el largo completo o en el 7/8 (largo que roce los tobillos). Siempre puedes enrollar los skinny jeans a lo largo una o dos veces cuando lo usas con botas para que te quede perfecto.
BOYFRIEND JEANS
Este es solo el nombre de “estilo” para un jean más holgado (como si acabaras de poner los jeans más grandes de tu novio).
Por lo general, los jeans boyfriend no tienen que tener tanto elastano (y por lo tanto estirarse), ya que están diseñados para colgar más holgados en tu cuerpo.
Pueden sentarse en su cintura o un poco más arriba en sus caderas, dependiendo de cómo le guste que se ajusten.
Considere probar un tamaño si desea que se vean aún más relajados (un truco que suelo implementar tanto para mí como para mis clientes).
Los jeans boyfriend se ven geniales con una blusa más ajustada, o algo metido en la cintura, ya que equilibra las proporciones de una mitad inferior más holgada.
También intente enrollar los dobladillos para exponer el tobillo, ya que hace que toda la forma del jean se sienta más femenina.
EL JEAN DE BOTA ANCHA
Este estilo definitivamente está regresando para la primavera y si vas a intentarlo, ¡hazlo a lo grande!
Un jean de bota ancha se diferencia en el corte de la bota, en que los jeans comienzan a ensancharse directamente desde la cadera (en lugar de la rodilla como un estilo de corte de bota tradicional).
Ya sea un largo completo (pero asegúrese de que prácticamente toquen el suelo) o un largo recortado funcionará, pero busque estilos que sean de cintura relativamente alta y siempre intente peinarlos con algo metido en la cintura.
Los tenis deportivos o las sandalias son excelentes zapatos para usar debajo de los jeans de bota ancha, ya que quedan medio ocultos por el ancho del dobladillo.
La mayoría de los jeans de bota ancha no se estirarán demasiado, así que apunte a su talla habitual.